Esperando(me)
Hoy eché un vistazo al calendario, 27 de diciembre de 2010, y me asaltó aquel pálpito de todos los años, aquellas ganas de trasladarme instantáneamente hacia otro lugar y correr, correr y no parar, para no volver más. Esperando, siempre esperando(te/me)…
Ayer recorrí las memorias de todo lo que ha pasado, ciclos que se repiten inexorablemente, y no saco nada, más que otro dolor de cabeza y un torrente que recorre mi cansada faz. Esperando…
Otra navidad más que ha pasado, pero esta vez ha sido como si ni se hubiese manifestado, más que por los anuncios de juguetes y las luces incandescentes que iluminan la calle. Triste, muy triste todo, hipocresía máxima de celebrar mi tristeza. Y esperando, un año más esperando…
Y ahora es cuando menos lo espero, pero es cuando más lo necesito, porqué sé que se puede hacer tarde, infinitamente tarde, y ya no estaré aquí. Porqué espero, para irme y no volver… una llamada, una visita, un ramo con olor a perdón, un abrazo por favor.
Un currículum que salió volando hacia otro lugar, un hueco en una casa de cuatro, y una espera(nza), porqué ya nadie aguarda por mi, y quizás sea el momento de marchar… Esperando(me).
1 comentario
Spunk -