Blogia
Phrases for Embraces

Diario

Diario

Leire lleva mucho sin escribir, desgastada del día a día, de las preocupaciones y los problemas que salen a diario… Dejó de escribir, pues las musas se fueron a paseo, la inspiración la abandonó y a pesar de tener un sinfín de cosas por decir no encontró palabra alguna que pudiera expresarlo. Comenzó a ver la salida, una pequeña luz al fondo de toda la tristeza y desesperación, un minúsculo sol en un cielo de tormenta.

Sintió la brisa del verano entrando por la ventana de su habitación, en una tarde como cualquier otra, con el sol de la mano, a través de la cortina, iluminando levemente la guitarra que tenía apoyada en la pared cerca del armario. Y la vio allí, ladeadamente iluminada, de un color sepia anormalmente bonito, y la capturó en sus retinas, mientras escribía su diario, aquel conjunto de papeles con destinataria, hojas y más hojas manchadas de verde tinta, fotocopias recicladas, un cúmulo de sentimientos, percepciones, opiniones, recuerdos, declaraciones y demás que esperan impacientes a ser leídos.

Y el sol seguía entrando por la ventana, a través de la cortina, bañando la guitarra de ese color sepia irrealmente bello, con esa brisa fresca renovadora… con las musas de la mano…

 

0 comentarios