Consuélame las lágrimas con besos...
Consuélame las lágrimas
Hace a penas cuarenta y cinco días que te conozco, mil ochenta horas de inagotable comodidad, de impactante complicidad, de mutua devoción… A penas queda la mitad de ese tiempo para que se separen nuestros caminos… Por favor, ¿me secarás las lágrimas con besos? ¿Me acunarás en tu pecho? ¿Contestarás a la interrogación albergada en mis ojos y que se ahoga en mi garganta? Quisiera dejarte ir sin más, olvidar todo lo que ha ocurrido para no sufrir más, pero está claro que te has colado en mí e inevitablemente me posees. Abrázame una última vez antes de que el adiós me reviente en los oídos.
Qué ganas de…
Qué ganas de escribirte la canción más bonita del mundo, dedicarte des del primer verso hasta el último acorde, desde la nota más alta hasta el silencio más profundo. Qué ganas de dejarme llevar en un papel, contarte que a penas duermo, que a penas pienso en pensar, que a penas me acuerdo de lo que significa sentir lo que no sé si siento.
Nunca se me dio bien poner las cartas sobre la mesa, aún así creo que eres de las pocas con las que merece la pena jugarse la baraja entera. Intento no pensar, dejarme llevar, olvidar cómo era y aceptar lo que es… lo que soy… Qué ganas de…
0 comentarios