Blogia
Phrases for Embraces

Sueños

Sueños

Porque a veces los sueños se convierten en la puerta hacia la realidad deseada...

Sueño de una noche de primavera

Ese día en que apareces a mi lado por fin toma forma en mi monótono mundo de estudiante socialmente anulada. El anhelo de verme en tus ojos por fin termina hoy. Enfrente tengo el deseo de mis noches y mis días, tan brillante como siempre, a escasos centímetros de mí. La duda se apodera de mi por un momento, no se que hacer, no se como reaccionar, pero tu tomaste la decisión por mi, acercándote lentamente a mi tembloroso cuerpo. Esto debe ser aquello que llaman felicidad. Pensando en que mi búsqueda terminó al tenerte en mis brazos dejo de temblar y tan solo te siento, te siento como esa parte de mí que me faltaba. Me siento a salvo teniéndote aquí. Sin saber exactamente como, sabiendo no obstante el porque, terminamos en un oscuro garaje, ocultándonos del mundo por fin, observándonos tan solo la tenue vela que mágicamente apareció para alumbrar la velada y el auto que me sirve para arrinconarte ante mi deseo.

En la oscuridad, una vez más, la voz del deseo se adueño de mi cuerpo, besándote frenéticamente, acariciándote cada centímetro de piel, despojándote salvajemente de la ropa que te cubre el cuerpo. Te introduces en la calidez de mi cuerpo que ardía en deseos de poseerte, haciéndome gemir por vez primera, extasiándome como nadie nunca logrará hacerlo. Nuestras caderas se acompasan en un rítmico vaivén, armonizadas con una melodía de gemidos e incomprensibles monosílabos, con tu mano separándonos de la totalidad de nuestra unión. Aunque no te vea nítidamente, no se si por mis ojos oscurecidos de deseo o la falta de una luz más fuerte, noto tus pupilas clavadas en las mías, contestando todas aquellas preguntas que necesitaba contestar.

“Te amo Sil”. La última frase que alcanzo a oír. La última confesión mientras te desvaneces ante la luz que entra por mi ventana. El último pedacito de pasión antes de despertar en la soledad de mi cama. Un sueño de nuevo: el reflejo de mi refugio en la fantasía, el mundo que quisiera vivir, un mundo a tu lado.

0 comentarios